Renueva tus espacios en este comienzo de año – matizatusideas

BLOG

Renueva tus espacios en este comienzo de año

Renueva tus espacios en este comienzo de año

Iniciar el año no siempre es fácil. Recordar que volvemos a la rutina, al despertador, a las largas reuniones de oficina y a los interminables trancones… “La vida debería ser un constante verano, verdad?”

 Pero no todo es malo, también vienen cambios, renovación, nuevas ideas y mucha inspiración para que tomes las riendas de tu hogar y conviertas tu humilde morada metropolitana en todo un palacio cosmopolita del buen gusto. Por esta razón hemos reunimos 10 ideas con mucho estilo Matiza, para que le des un toque único a tu hogar en este nuevo año.

Descubre nuevas texturas para tu pared, o busca ese  vinilo decorativo que tanta falta le hace a ese lienzo blanco que tienes en la sala.

 

Olvídate de esos viejos pocillos que heredaste de tus tías y descubre nuevas formas de decorar tu mesa de comedor.

 

Tómate tu tiempo y busca mobiliario para tu hogar que nadie más tenga. No te conformes con lo que venden en las grandes cadenas de decoración. Busca objetos únicos.



Transforma tu cocina en ese lugar único donde creas grandes momentos y compartes la alegría de dar algo de tu inspiración a los demás.

 

Agrégale algo de Art Deco a tus espacios, y descubre nuevos rincones de inspiración para tu hogar.

 

 Arriésgate a combinar texturas en los espacios de mayor importancia para tu hogar. Dale protagonismo a aquel diamante en bruto que tienes escondido.

 

Convierte tu habitación en un lugar que refleje tu espíritu. Olvídate de un cuarto simple y aburrido transfórmalo en el lugar donde todas las noches vas a soñar. 

Crea espacios que te transporten a otros lugares. Busca estilos de otras culturas y toma algo de su inspiración.

 

Esa vieja mesa que tus papas ya no quieren puede ser el centro de atención de tu hogar. No pierdas la oportunidad de encontrar algo clásico y mezclarlo con tu estilo.  

No te olvides de tu baño. Atrévete a convertirlo en un pequeño rincón con un estilo único.